• 01-800-699-9999

Somos una Asociación Civil de ENTRENAMIENTO TÉCNICO (teórico-práctico) que busca, a través de la enseñanza de nuevas tecnologías e innovación, ser un detonador de Eficiencia y Productividad para nuestros clientes.

banner-setec

Nuestro personal de Soluciones Técnicas y los Representantes de Marcas son los encargados de estar a la vanguardia en conocimientos para impartir los seminarios y brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Objetivo

Promoción de últimas tecnologías para mejorar el desempeño de los procesos de manufactura de nuestros clientes.

Historia

Esta iniciativa nace desde 1998 conocida como Seminarios de Entrenamiento Técnico y en Marzo de 2012 se constituye como una Asociación Civil y se ofrece como un valor extra que Herramental Monterrey proporciona de Consultoría y Entrenamiento en nuevas tecnologías de Herramientas y Maquinaria.

Instalaciones

Los seminarios se llevan a cabo en las Salas de Capacitación SETEC y Salas de Exhibición de Maquinaria de nuestras instalaciones y en las de nuestros mismos clientes en caso de ser necesario. Constan de una parte teórica y una parte práctica, en donde los asistentes pueden experimentar de manera más palpable los usos y aplicaciones de los productos y equipos. Ver fotos

Constancia

Seminarios Técnicos, A.C. está registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como Agente Capacitador Externo para impartir cursos de capacitación y adiestramiento. No. de Registro: STE120330D36-0013.

“Los agentes capacitadores externos son las personas físicas o morales que prestan servicios a las empresas para el desarrollo de las acciones de capacitación a sus trabajadores. La calidad de los servicios proporcionados depende exclusivamente de los propios agentes y los programas o cursos de capacitación carecen de valor curricular o académico por parte de la Secretaría”